viernes, 10 de junio de 2011

SUGERENCIAS

SUGERENCIAS

·         Activar de manera eficiente el programa PAE, para así poder garantizar a los niños niñas y adolescentes de la U.E.B "Nicanor Bolet Peraza"una alimentación balanceada.
·         Supervisar y fiscalizar que los alimentos a consumir formen parte de la cultura de la región y que se encuentren en buen estado de conservación para poder ser consumidos por la comunidad beneficiada.
·         Elaborar un menú diario de alimentos a consumir, para así alternar con los grupos de alimentos y poder garantizar una alimentación balanceada.
·         Utilizar normas de higiene y manipulación de alimentos tanto las personas que elaboran los alimentos así como quienes lo consumen.
·         Promover la buena nutrición e higiene de los alimentos en convivencias escolares.
·         Consumir mucha agua como elemento de vital importancia para el organismo ya que le permite la producción de saliva, la secreción de sudor y la digestión de alimentos que consumimos.
·         Promover la actividad física como elemento adicional al trompo de alimentos, para así fortalecer los huesos, aumentar la masa muscular y garantizar una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario